Carolinas Eye Center y MedSpa un lugar para sentirse bien

Charlotte. Wesley D. Clement, MD, ha estado sirviendo a la comunidad de Charlotte durante más de 42 años en la práctica de oftalmología y procedimientos quirúrgicos refractivos. Comenzó a realizar la implantación de IOL en 1977, queratotomía radial desde 1990-97, y ha desarrollado procedimientos refractivos de visión láser desde 2001.
Carolinas Eye Center and MedSpa celebra 16 años, en los que ha realizado más de 25,000 procedimientos correctivos de visión en sus instalaciones de vanguardia. El Dr. Clement es el ex presidente la Sociedad Oftalmológica de Charlotte, y miembro de la Academia Estadounidense de Oftalmología. También es miembro de la Academia Estadounidense de Medicina Estética.
“He estado realizando también eliminación de tatuajes con láser desde 2012, y he mejorado mi práctica mediante la incorporación de Enlighten que utiliza tecnología pico-nano para eliminar el tatuaje más rápido, y borrar colores difíciles de tratar como rojos, verdes y azules”, explicó el Dr Clement.
Entre los excelentes servicios que presta Carolinas Eye Center and MedSpa, se encuentra la PICO Genesis, que es un tratamiento láser para rejuvenecer la piel. Es una forma efectiva de minimizar los problemas de pigmentación, aumentar la producción de colágeno y mejorar la apariencia general de la piel, haciéndola más atractiva, brillante y uniforme.
Dra Lauri Givens, Ginecóloga
Carolinas Eye Center and MedSpa firmó un acuerdo con la Dra. Lauri Givens, Ginecóloga, quien se preocupa por mejorar la salud de la mujer, al practicar el novedoso procedimiento de Rejuvenecimiento Vaginal con Láser.
La Dra. Givens realiza ThermiVa, un procedimiento revolucionario que mejora las relaciones sexuales, la sequedad vaginal, y las condiciones de la mujer después del parto. Es simple, no invasivo y ambulatorio.
María Eugenia Reinoso, Asistente del Dr. Clement
María Eugenia Reinoso, forma parte del equipo de Carolinas Eye Center and MedSpa desde hace 10 años cuando, comenzó con el Dr. Clement como asistente estético, para realizar tratamientos faciales de Micro-dermabrasion, inyecciones de Botox y relleno dérmico. En la actualidad asiste al Dr Clement.
“Realmente amo lo que hago y disfruto ayudar a los pacientes a verse y sentirse mejor acerca de su apariencia. Nací en Ecuador pero he vivido en EE.UU. durante 30 años. Soy bilingüe en español e inglés”, señaló Reinoso.

Related posts