Carolina del Norte se recupera después de Florence

Raleigh.- No se desanime si no tiene acceso a servicio telefónico o de Internet. Los especialistas en asistencia para sobrevivientes de desastres pronto estarán ayudando a las personas a inscribirse para recibir asistencia en los condados designados.

Aunque el gobierno federal no puede recuperarlo totalmente, sí puede ayudar a su recuperación mediante el otorgamiento de subsidios para afrontar las reparaciones básicas y ayudar a que su hogar quede en condiciones seguras, accesibles y bien protegidas. La asistencia de FEMA también puede cubrir un lugar temporal para que usted y su familia permanezcan mientras planifica su propio plan de recuperación.

Es posible que también haya préstamos a largo plazo y con bajo interés disponibles de la Administración de Pequeños Empresarios (SBA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos para cubrir las pérdidas no compensadas totalmente por el seguro sin que estos dupliquen los beneficios de otras agencias u organizaciones. Los solicitantes pueden presentar una solicitud en línea utilizando la Solicitud Electrónica de Préstamo (ELA, por sus siglas en inglés) a través del sitio web de la SBA en DisasterLoan.sba.gov o llamando al Centro de Servicio al Cliente de la SBA al 800-659-2955 (800-877-8339 para las personas sordas y con problemas de audición) o enviando un correo electrónico a disastercustomerservice@sba.gov.

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias no puede duplicar los pagos de los seguros. Sin embargo, las personas sin seguro o aquellas con seguro insuficiente pueden recibir ayuda después de que sus reclamaciones hayan sido resueltas por el seguro.

Estos condados también fueron designados para recibir ayuda del Programa de Asistencia Pública de FEMA que reembolsa a los gobiernos estatales y locales, y a ciertas organizaciones privadas sin fines de lucro, los gastos incurridos en la remoción de escombros y las medidas de protección tomadas durante la emergencia (Categorías A y B), incluida asistencia federal directa.

Related posts