Carlisle Chiropractic: Experiencia, Compasión y Dedicación

Charlotte.- Los médicos quiroprácticos y el personal de la Clínica Quiropráctica Carlisle han ayudado a las personas en Charlotte y sus alrededores durante 50 años. Fue fundada en 1968 con el Dr. William Carlisle como único practicante. En 1996, el Dr. Michael Carlisle se unió a la familia de quiroprácticos. ¿Cuál es secreto su éxito todos estos años? Experiencia, compasión y dedicación, pues se enfocan en brindar el tratamiento para el que fueron capacitados: excelente atención quiropráctica.

La dedicación es la columna vertebral de todo en la atención médica. Carlisle Chiropractic está, y siempre ha estado, dedicado a la salud y el bienestar de sus pacientes. Desde una llamada de control, los médicos y el personal son firmes en su determinación de ayudar al paciente a sentirse mejor.

El Dr. Michael Carlisle se mudó a Charlotte en 1996, después de graduarse en el Logan Chiropractic College en St. Louis, Missouri, donde obtuvo su título de Doctor en Quiropráctica. Es miembro de la American Chiropractic Association y ha realizado rotaciones clínicas en Montgomery Clinic, Yorkshire Spine Center y Harbor Light Community Clinic en St. Louis, MO. Además de la medicina quiropráctica general, los intereses especiales del Dr. Carlisle incluyen: ortopedia, medicina deportiva y lesiones traumáticas agudas. Ha obtenido certificados de competencia en diagnóstico de laboratorio clínico, fisioterapia, acupuntura y radiografías. Ha sido doctor en quiropráctica por más de 17 años. El cuidado de sus pacientes es su prioridad y verlos mejorar es su mayor recompensa.

El maravilloso equipo que acompaña al Dr. Michael Carlisle está conformado por María Paulina Quiñónez, Patient Coordinator, quien lleva 9 años trabajando para Carlisle Chiropractic. Erika Fernández, Chiropractic Assistant, quien ha laborado en esta clínica por 8 años. Francis Olivares, Massage Therapist, formando parte del equipo por 6 años. Nicole Clark, Chiropractic Assistant, ofreciendo sus servicios para esta institución durante 3 años.

Ofrecen muchos servicios de todas las áreas de atención quiropráctica para poder diagnosticar, discernir y tratar a sus pacientes. Sus principales cuatro grandes áreas de servicio son:

1.- Tratamiento clásico. La atención quiropráctica clásica se basa en décadas de estudios de biología y neurociencia: a.- Manipulación de la columna vertebral; b.- Kinesiología aplicada; c.- Tracción Mecánica, Manual y Antigravedad.

2.- Tratamiento Moderno. A saber: a.- Acupuntura; b.- Pro-Ajustador; c.- Descompresión Espinal.

3.- Fisioterapia. La fisioterapia es una terapia física, sólo más aceptada globalmente como el estándar de la industria para los ejercicios de movilidad. a.- Interferencial; y b.- Estimulación eléctrica.

4.- Terapia Física. Es un maravilloso servicio complementario, que a menudo se usa junto con otros tratamientos como Ejercicios con balón y banda de fuerza.

Related posts