Captan en video “pelotón” de ratones en popular restaurante

NUEVA YORK – La cámara del telefóno de la usuaria de Facebook Eli Colón captó hasta ocho ratones que se vieron correr desenfrenadamente en la popular barra de almuerzo Just Salad del Rockefeller Center.

La internauta filmó la escena el domingo a las 7:30 p.m. Colón dijo a nuestra cadena hermana NBC 4 New York que filmó al ejército de ratones justo cuando terminaba de cenar en un restaurante cercano del Rockefeller Center.

Al pasar por el sitio, vio algo moviéndose en la barra de ensaladas. Colón comentó que observó entre seis y ocho ratones corriendo y saltando dentro del restaurante, aunque este estaba cerrado.

“Cuando ves este tipo de cosas, te preocupas mucho por la salud de las personas que trabajan allí y las personas que almuerzan allí todos los días”, dijo.

Histérica mujer y ratón protagonizan “dramática” escena

[TLMD - NY] Histérica mujer y ratón protagonizan “dramática” escena

En el video, se puede ver a los ratones correteando detrás del mostrador en la cocina. Colón tiene un niño de 3 años que sufre alergia, por lo que estaba especialmente preocupada por la higiene en el lugar.

El Departamento de Salud inspeccionó por última vez el Rockefeller Center Just Salad el 30 de octubre. La inspección del restaurante encontró evidencias de ratones presentes o vivos, pero aún se otorgó la calificación “A”, cita nuestra hermana NBC 4 New York.

Esta barra de ensaladas se encuentra en el subterráneo del Rockefeller Center, que conduce a la estación de metro 47-50 Streets Rockefeller Center.

“Nuestra principal preocupación es cómo es un lugar con un grado sanitario “A”, hay ratones corriendo por el lugar de esa manera (…) También tenemos preguntas acerca de los estándares y los procesos utilizados por las agencias sanitarias que califican estos lugares y cuán confiables son esas calificaciones”, agregó Colón.

Just Salad no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de NBC 4.

Related posts