Captan a Luis Miguel en momento intimo con su nuevo amor Desiree Ortiz Salswach (VIDEO)

Hace poco los medios captaron a Luis Miguel y su hermano en la ciudad del sol acompañados de dos chicas. Una de ellas era la conductora  Desiree Ortiz Salswach, quien en un principio afirmó que ella mantiene un romance con “Luismi”.

En una reciente entrevista, la venezolana dijo:

“Para nadie es secreto que él es guapísimo y es una persona exitosísima, pero va más allá de eso. Lo pasamos muy bien. Yo creo que va bien en serio”.

Apenas “hace unos meses” y desde ese entonces se ha dejado ver en repetidas ocasiones junto al cantante de la musica romantica.

La bella venezolana publicó una foto en Instagram. La imagen la muestra a la guapa mujer encima de un yate. Junto a la fotos, escribió:

“Tu mismo me hiciste entender que yo necesitaba a otra persona🌞… y tenías toda la razón♥️👏🏻 “

Según el programa Ventaneando, Luis Miguel parece estar estrenando yate, pues el modelo Azimut en el que se le vio no es el mismo que su propio “Único”, el cual fue embargado este año por falta de un pago de $120,000 a la marina HSH Willisle.

Ventaneando aclaró que el intérprete de “Sabor a Mi” también podría estar alquilando el yate modelo Azimut. Normalmente alquilar una nave de ese tipo suele tener un costo entre $1500 y $5000 diarios.

Powered by WPeMatico

Related posts