Captado en cámara: enmascarado roba a joyero con pistola “taser”

FLORIDA – Ángel Grimal, joyero, dijo que transcurría una tarde sin incidencias el día en el que una camioneta negra retrocedió ante él y una persona que le acompañaba tras el cierre de su establecimiento.

Sorpresivamente, de la parte trasera del vehículo bajó un hombre armado con una pistola “taser”, que sin vacilar le atracó en el sitio.

Cámaras de video-vigilancia instaladas en la joyería Grimal, localizada en el 2742 del suroeste y la calle 8, captaron desde dos ángulos el robo que duró apenas 14 segundos. La víctima narró que no lo pensó dos veces e intentó perseguir a los maleantes en su vehículo.

Minutos después, la policía de Miami estableció un perímetro en una gasolinera localizada a una milla del atraco, en la avenida 37 y la calle 8 del suroeste.

Allí puso bajo custodia a un hombre que luego se confirmó que no era uno de los sospechosos involucrados en el robo.

Por ello, la policía sigue en la búsqueda de la pareja de atracadores mientras la camioneta tampoco ha sido aún ubicada. 

De acuerdo a la víctima lo sustraído por los ladrones, un ladrón y un anillo, tienen un valor que asciende a $70,000. Él presume que por la precisión del reclamo, era alguien que le conocía. 

Related posts