Cancelan juegos de Grandes Ligas en Puerto Rico

La serie de dos partidos que deben celebrar en Puerto Rico los Piratas de Pittsburgh y los Marlins de Miami el 30 y 31 de mayo en el Estadio Hiram Bithorn fue cancelada.

Fuentes de El Nuevo Día confirmaron que la serie no se celebrará en Puerto Rico debido a los temores concernientes al virus zika.

Más temprano hoy, Yahoo.com publicó que ambas organizaciones se aliaron para dejarle saber a la oficina de Major League Baseball su deseo de mover la serie de San Juan a Miami por la misma razón

La pasada semana el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) relacionó directamente al virus una muerte en Puerto Rico, la primera que se registra.

Justo la semana pasada hubo reuniones de la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas y de los peloteros de los Piratas, en torno a los movimientos que se harían, pero hasta el momento no ha trascendido ninguna versión oficial de parte de las Grandes Ligas o la Asociación.

La petición de los jugadores encontró eco en algunos oficiales ejecutivos de ambos clubes, así como en miembros de la plantilla de trabajo de ambos equipos.

Related posts