Campaña EveryBody Works NC está de aniversario

Raleigh.- El Consejo de Discapacidades del Desarrollo de Carolina del Norte (NCCDD, por sus siglas en inglés) está celebrando el primer aniversario de EveryBody Works North Carolina, una campaña de sensibilización para el grupo de talentos sin explotar que se encuentra en la comunidad de discapacitados de Carolina del Norte, y para crear más empleos y oportunidades educativas orientadas hacia el empleo.

NCCDD lanzó su campaña EveryBody Works NC con el objetivo de llamar la atención y reducir la brecha de empleo de las personas con discapacidades en edad laboral; educar a la comunidad empresarial sobre los beneficios de contratar personas con discapacidades; y mostrar cómo la comunidad de personas con discapacidad es una fuerza laboral sin explotar y valiosa. La campaña es en colaboración con la Red de Liderazgo Empresarial de Carolina del Norte (NCBLN) y Rehabilitación Vocacional de Carolina del Norte (NCVR).

Además, la campaña educó a los autogestores y sus familias sobre el valor del empleo y cómo acceder a los programas de empleo, capacitación y educación para mejorar la empleabilidad de un individuo.

NCCDD lanzó su libro de búsqueda de empleo fotográfico, “One Workforce: Inclusive Employment”, en junio de 2018. El libro comparte historias y fotografías de 30 personas diferentes con discapacidades en todo el estado, trabajando arduamente en sus campos de empleo elegidos.

Este aniversario se celebra durante el Mes Nacional de Concientización sobre el Empleo de Personas con Discapacidad (NDEAM, por sus siglas en inglés), una campaña nacional anual que se realiza cada mes de octubre.

El propósito del Mes Nacional de Concientización sobre el Empleo de los Discapacitados es educar sobre temas relacionados con el empleo de las discapacidades, y celebrar las muchas y variadas contribuciones de los trabajadores con discapacidades de los Estados Unidos. El tema de este año es “La fuerza laboral de Estados Unidos: Empoderar a todos”.

Related posts