Camila Cabello estrenó Never be the same

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-03-12" pubdate="">12 March, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="57.118724158299">



                    La cantante que se ha instalado en los<strong> principales <em>charts</em></strong> de música con su tema <a href="http://www.farandula.com/fifth-harmony-estrenara-su-primer-single-desde-la-salida-de-camila-cabello-farandula/"><em><strong>Havana</strong> </em></a>estrenó la semana pasada, el día de la mujer, uno de sus más recientes sencillos, <em><strong><a href="http://www.farandula.com/camila-cabello-solita-premios-billboard-2017-farandula/">Never be the same</a></strong></em>. Con este tema,<a href="http://www.farandula.com/fifth-harmony-estrenara-su-primer-single-desde-la-salida-de-camila-cabello-farandula/"> <strong>Camila Cabello</strong> </a>sigue ampliando su carrera como solista, tras dejar hace un tiempo la banda <a href="http://www.farandula.com/fifth-harmony-estrenara-su-primer-single-desde-la-salida-de-camila-cabello-farandula/"><em><strong>Fifth Harmony</strong></em></a>. El video, que sigue con la estética a la que ya nos tiene acostumbrados la joven latina, ya cuenta con más de <strong>9 millones de vistas</strong>, además, está entre las<strong> 20 tendencias</strong> de la plataforma <a href="https://www.youtube.com/watch?v=Ph54wQG8ynk"><strong>Youtube</strong></a>.

FARANDULA-CAMILA-CABELLO-NUEVO-VIDEO-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de Jenesaispop y Billboard Argentina

Cabello, quien se prepara para presentarse el próximo viernes 16 de marzo en el Lollapalooza Argentina, estrena su segundo sencillo de lo que será su primer trabajo discográfico, el cual está acompañado de un video. Never be the same representa, luego de Havana, el intento constante de la cantante por mejorar. Dirigido por Grant Singer -director que ha trabajado con Lorde, Taylor Swift y The Weekend-, el video representa una faceta más sencilla y comercial de Cabello.

El video transcurre entre escenas (al parecer) grabadas de manera casera, y otras de manera profesional, acompañado de vestuarios y maquillajes sencillos, que hacen lucir a la mexicana-cubana sencillamente perfecta. La canción fue co-escrita por Noonie Bao y producida por Frank Dukes y Jarami. Hasta los momentos Havana ha dado la talla en los principales charts de música, ¿correrá el mismo destino este tema?

Farándula.com les trae en exclusiva el nuevo tema de Camila Cabello. ¡Disfrútenlo!

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts