Buscan en México y Centroamérica a un exmarine de Arizona acusado de matar a su novia

Las autoridades estadounidenses pidieron ayuda de la población para localizar a Raymond McLeod, un exmarine estadounidense acusado de feminicidio por la muerte de su novia, Krystall Michell, y que creen que puede haber huido a Centroamérica a través de México.

McLeod podría estar prófugo en la región usando el alias de Matt o Mateo, según divulgó la embajada estadounidense en honduras este martes, que pidió a cualquiera que tenga información ponerse en contacto con las autoridades.

El ex infante de marina está prófugo desde el 10 de junio de 2016 cuando, alertados por una llamada al 911, la policía de San Diego llegó a un apartamento de esa ciudad donde halló el cuerpo estrangulado de Krystall Michelle, una joven de 30 años que era pareja de McLeod.

            <div class="ad_wrapper ">


    <span class="uvn-Ad-message">publicidad</span>



            </div>

Los detectives del departamento de homicidios de esa ciudad determinaron que Mitchell fue vista con vida por última vez con su novio, quien tenía un historial de maltrato a sus parejas.

Historial de abuso a sus parejas

Tanto la víctima como McLeod eran originarios de Phoenix (Arizona), pero estaban de visita en San Diego (California) cuando se produjo el crimen.

En los últimos días, la familia de la víctima y las autoridades han incrementado sus esfuerzos para la captura del sospechoso. La fiscalía de distrito de San Diego ofreció este martes una recompensa de 11,000 dólares a cualquiera que pueda dar información sobre su paradero.

Por su parte, la familia de Mitchell hizo una vigilia en Phonix para honrar su memoria y pedir ayuda internacional para encontrar a McLeod.

Josephine Wentzel, la madre de Mitchell, dijo que necesitaba que se hiciera justicia por su hija y sus dos nietos, que en el momento del asesinato de su madre tenían sólo 5 y 6 años.

“Quiero que sepan que hice todo lo posible para llevar a la justicia al hombre que mató a su madre”, dijo entre lágrimas.

Según una portavoz de la fiscalía de San Diego, al sospechoso se le ha visto en Mexico, Belize y Guatemala, el último lugar donde alguien advirtió de su presencia, en marzo de 2017.

Las autoridades advirtieron que McLeod, que en la actualidad tiene 34 años, puede tener acceso a armas.

El hombre tiene múltiples tatuajes en sus brazos y puede ser identificaddo con los nombres de RJ,Matt o Mateo, según informó la policía.

En fotos: 12 casos emblemáticos de violencia de género en América Latina

Powered by WPeMatico

Related posts