Burger King da Whopper por 1 centavo con una condición

La cadena de restaurantes Burger King no tiene reparos en ir de frente contra la competencia y ahora acaba de lanzar una promoción insólita. Está ofreciendo hasta el 12 de diciembre el chance de obtener una hamburguesa (su legendario Whopper) por 1 centavo pero hay una condición, primero tienes que pasar cerca de un McDonald’s. 

Y no es broma, lo que tienes que hacer es:

1. Pedir tu comida usando la nueva aplicación móvil de Burger King.

2. Pedir tu comida mientras estás muy cerca de una tienda McDonald’s 

Bebé nace en Burger King

[TLMD - MIA] Bebé nace en Burger King

Según explica la empresa tienes que estar al menos en un radio de 600 pies de distancia de la tienda de su competencia para que a través del GPS de tu dispositivo, la aplicación detecte tu ubicación y active la promoción en tu orden para obtener la hamburguesa por 1 centavo. 

La promoción fue denominada “Whopper Detour” y funciona mediante el “geofencing” de las ubicaciones de McDonald’s en todo el país.

Burger King y su gesto hacia perrito moribundo

[TLMD - NATL] Burger King y su gesto hacia perrito moribundo

“Una vez que se coloca la orden de sándwich WHOPPER de 1 ¢, el usuario será “desviado” de McDonald’s, ya que la aplicación los lleva al restaurante Burger King más cercano para recogerlo”, explicaron en un comunicado.

La promoción Whopper Detour se puede canjear una sola vez, desde el 4 de diciembre hasta el 12 de diciembre, en los restaurantes BURGER KING® participantes en todo el país. 

Related posts