Buenos negocios: El Galicia capacitará a pymes de Neuquén

Galicia Negocios y Pymes realizará hoy en el Espacio Duam el Encuentro Buenos Negocios Neuquén, una jornada destinada a ofrecer capacitación y herramientas comerciales y de gestión a empresarios pymes y emprendedores que les permitan progresar en el mundo de los negocios.

Entre las actividades hay talleres sobre marketing, estrategia, innovación digital y gestión que estarán a cargo de oradores como Milo Lockett, Jonathan Loidi y Carlos Canudas.

La jornada comenzará presentando tres casos de éxito de empresas locales, que compartirán las experiencias de sus negocios, desafíos y oportunidades que los hicieron progresar.

Estas empresas serán el establecimiento Humberto Canale, bodega fundada en 1909 por el ingeniero que da nombre a la reconocida firma; Mario Cervi e Hijos, empresa dedicada a la comercialización de frutas, y Tiser, compañía que ofrece una amplia oferta de servicios orientados al mantenimiento y lubricación para todo tipo de vehículos medianos, camiones y maquinaria.

Previo al almuerzo, se llevará a cabo la ronda de negocios en la que participarán todos los empresarios pymes presentes. La dinámica permitirá generar nuevas alianzas y vínculos comerciales con posibles clientes, proveedores o socios. Se trata de una de las actividades más valoradas por los asistentes.

El encuentro se presenta por primera vez en la provincia de Neuquén y será la edición número 27 que se realice en el país. La inscripción es libre y gratuita y los interesados deberán registrarse previamente en buenosnegocios.com/eventos.

Además del desembarco de Buenos Negocios, el Banco Galicia inaugurará una nueva sucursal en el Bajo, en Olascoaga 228, que contará con cinco empleados e implica una inversión de 12,5 millones de pesos, con el objetivo de lograr mayor cercanía con sus clientes y convertirse en un banco de experiencia.

A su vez, como parte del eje de inversión social en salud, el banco realizó ayer una contribución al hospital Castro Rendón, que consiste en una caja de cirugía con instrumental quirúrgico, por una inversión total de más de 630 mil pesos.

<

p class=”wpematico_credit”>Powered by WPeMatico

Related posts