Bradley Cooper y Lady Gaga llegarán al cine en 2018

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-21" pubdate="">21 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="53.4375">



                    El musical <em>A Star is Born</em>, cuyos protagonistas serán <strong>Bradley Cooper</strong> y <strong>Lady Gaga</strong>, llegará finalmente a la gran pantalla el 05 octubre de 2018. La cinta será dirigida por el propio Cooper y producida por la <strong>Warner Bros</strong>.

La trama musical de este film es acerca de una joven cantante que alcanza el estrellato, mientras su exitosa pareja comienza a hundirse poco a poco. Este será otro remake de A Star is Born, siendo la de 1937 la original, con Janet Gaynor y Fredric March en plano estelar.

En 1954 se desarrolló la adaptación más reconocida de esta historia, de la mano del director George Cukor, y que contó con Judy Garland y James Mason. Por otra parte, en 1976 se estrenó una nueva versión, pero esta vez más hacia el mundo del rock y con los actores Kris Kristofferson y Barbra Streisand, quien ganó el Óscar a la mejor canción original junto a Paul Williams por Evergreen.

A su vez, Gaga compuso varios de los temas originales para esta película. El elenco también estaría contando con Andrew Dice Clay y Sam Elliott.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts