Boricuas triunfan en Brasil

Cinco jóvenes puertorriqueños pusieron la monoestrellada a brillar el pasado fin de semana en Sudamérica y ante el mundo en los certámenes de belleza Miss Beauty Global 2018 y Mr. Grand International 2018, celebrados en Porto Alegre y Sao Paulo, en Brasil.

Paola Rodríguez, de 18 años, obtuvo el título de Miss Teen Top Model 2018, y Mejor Cuerpo; Lyramiz Morales, de 27, ganó el de Miss Petite Beauty Global 2018; mientras que Wilmar Agosto, de 21, se alzó con el de Miss Top Model Global 2018 y Mejor Traje Típico; y Kidanny Flores, de 26, logró la posición de cuarto finalista en Mr. Grand International y el título de Mr. Grand Caribe International 2018.

Los embajadores de la belleza boricua son los actuales ganadores del certamen local Miss & Mr. Beauty International Puerto Rico 2018 en sus distintas categorías: Teen, Petite, Miss, y Mr. Top Model. Su director, Luis Vélez, conocido en la industria como Luvel, se llevó por segunda vez este año en un certamen internacional el premio como Mejor Director de Franquicia Nacional. Previamente, este se llevó el mismo galardón en Tailandia en el certamen Mr. National Universe 2018. Vélez obtuvo la franquicia en 2016, y desde entonces ha obtenido para la Isla alrededor de 15 títulos de belleza internacionales, convirtiendo al certamen local en uno de los más solicitados por los jóvenes actualmente en Puerto Rico.

Entre los países que participaron en ambos concursos celebrados del 6 al 12 de noviembre en el país sudamericano, estuvieron: Brasil, Camerún, Chile, Costa Rica, Etiopía, España, Francia, Filipinas, México, Paraguay, Perú, Portugal, Sri Lanka, Uruguay, Venezuela, entre otros.

Aunque no es la primera vez que la Isla participa, es la primera vez que obtiene estos títulos, ahora bajo la dirección de Luvel.

                        <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small>

Related posts