Boda de Harry y Megan será en primavera

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-15" pubdate="">15 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="52.986434108527">



                    “Su Alteza Real el príncipe Harry de Gales y la Sra. Meghan Markle <strong>se casarán el 19 de mayo de 2018</strong>. El anuncio se da después de la confirmación del mes de la boda y su ubicación en la Capilla de St. George en el Castillo de Windsor”, fue lo que confirmó el palacio de Buckingham al precisar el día donde el matrimonio de los enamorados reales se hará realidad.

FARANDULA-MEGAN-M-PRINCIPE-H-BODA-FARANDULA-1

Asimismo, el pasado lunes Megan visitó el lugar donde se llevará a cabo la recepción de su boda como el lugar donde se comprometerán de por vida. El arzobispo de Canterbury dijo a Radio 4 que la pareja esta muy decidida en hacer la ceremonia eclesiástica en una iglesia, por lo que es una representa parte de su fe y seriedad.

“Es importante porque las personas al mirarlo servirá como modelo de cómo dos personas entregan su vida ante Dios en presencia de millones de personas. Siempre es un momento hermoso: cada boda es profundamente hermosa. Incluso cuando se entregan los anillos, sin duda, será una boda muy conmovedora”, expresó el representante de la iglesia, que también señaló que el no iba a ser quien dirija el casamiento, pues era decisión de la relación.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts