Boca Juniors vence 3-1 a Bolívar y logra su primer triunfo en la Copa Libertadores 2016

Boca Juniors, con goles de Fernando Gago, Carlos Tevez y Federico Carrizo, derrotó este jueves 3-1 a Bolívar y ese resultado le allanó el camino en sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Obligado a ganar luego de tres empates consecutivos, el conjunto argentino se alzó con su primera victoria dentro del Grupo 3, en el que más tarde el también argentino Racing Club recibía al Deportivo Cali de Colombia para completar la cuarta fecha dentro de ese cuarteto.

Boca tiene seis puntos, Racing cinco, Bolívar cuatro y D. Cali dos.

Gago abrió la cuenta a los 32 minutos tras atrapar un rebote en la puerta del área y clavarla de zurda. Tevez aumentó a los 42m luego de amagar un centro para luego sacar un remate que dejó sin chance alguna al arquero Romel Quiñónez.

Carrizo metió el tercero tras culminar una lujosa jugada en la que intervinieron Gago y Cristian Pavón.

El español Juan Callejón, con un penal, descontó a los 71m para el equipo dirigido por el argentino Rubén Darío Insua.

En un duelo en el que Bolívar hizo poco y nada, Tevez estrelló un disparo en un palo a los 25 minutos al encabezar un contragolpe en el partido jugado en el legendario estadio La Bombonera.

El exgoleador de la Juventus pasó al arquero inclusive y corría junto al balón, pero se desentendió de él creyendo que entraba. Pero la pelota salió desviada.

Y en la réplica, apenas segundos después, sobrevino el contragolpe del Bolívar y Gastón Cellerino definió con un disparo cruzado y desviado en un mano a mano con el arquero Agustín Orión, quien casi no tuvo trabajo.

Related posts