Black Panther entra al club de las películas más taquilleras

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-03-07" pubdate="">7 March, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="58.539724228496">



                    Éxito, millones de dólares, ascenso. ¿Qué más podemos decir de <strong>Black Panther</strong>? Uno de los films que más auge ha tenido en pocas semanas de estreno. Y es que ya la producción de Marvel Studios se convirtió en el nuevo miembro del Top-10 de las películas más taquilleras en la historia de Estados Unidos y posiblemente escale algunos puestos más.

Durante esta semana, la cinta protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan y Lupita Nyong’o llegó a un total de $ 506.4 millones, superando así a la también exitosa Beauty and the Beast que obtuvo $504 millones durante el año pasado. El superhéroe de Marvel ahora está a la caza de Star Wars: Rogue One, el cual solo lo distancia $ 26 millones.

Y es de esta manera que Black Panther entra a un club selecto de películas de Hollywood. La lista la encabeza Star Wars: El Despertar de la Fuerza con $ 936 millones, seguido de Avatar con $ 760 millones y Titanic con $ 659 millones. Cabe destacar que este es el segundo film de Marvel que se encuentra dentro del Top-10, siendo Avengers la quinta.

Los pronosticos indican que en cuestión de semanas podría alcanzar el séptimo puesto, ya que son apenas $ 33 millones de diferencia. El Universo Marvel podría tener en esta fase tres uno de los récords de audiencia más espectaculares de toda la historia, pues son sus cintas las que despiertan mayor interés en los espectadores.

Por Theoscar Mogollón González

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts