Bikerfest Cozumel reunirá a motociclistas de México y Centroamérica

COZUMEL (Infoqroo).—El Club Brotherhoods realizará la IV edición del Bikerfest Cozumel 2018, del 12 al 14 de octubre. Se espera la participación de aproximadamente dos mil motociclistas provenientes del distintos lugares del país y de Centroamérica.

El Presidente del Club, Carlos Basto, explicó que el parque Quintana Roo albergará el evento en el que serán presentadas distintas actividades. Entre ellas una rodada alrededor de la isla, música de rock en vivo y concursos para los participantes.

Se espera una afluencia de alrededor de cinco mil personas, entre motociclistas y espectadores, por lo que hacen una extensa invitación a toda la comunidad que desee participar.

El banderazo de salida para la rodada alrededor de la ciudad, será el 14 de octubre en punto de las 10:30 horas.

Derrama económica

Dijo que los integrantes de BrotherHoods buscan impulsar la actividad turística en el destino. Ya cuentan con reservaciones en distintos centros de hospedaje, para una importante derrama económica en los días del festival

Por último, señaló que la empresa Transbordadores del Caribe decidió mantener su tarifa especial de $100.00 para los visitantes que deseen participar.

Powered by WPeMatico

Related posts