Big Little Lies volverá con su segunda temporada

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-09" pubdate="">9 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="70.543090260071">



                    Y es que después de semanas de rumores, HBO confirmó la noticia, <i>Big Little Lies</i> tendrá una segunda temporada. Tanto <strong>Reese Witherspoon</strong> como <strong>Nicole Kidman</strong> vuelven a juntarse para producir la serie, además de contar con <strong>David E. Kelley</strong> como el guionista de los nuevos episodios. Sin embargo, la dirección pasó a manos de <strong>Andrea Arnold</strong>, quién también dirigió series como <i>Transparent</i> y <i>American Honey</i>.

Esta temporada nos da la oportunidad de indagar más profundo en la vida de estas familias de Monterrey, y volver a traer a la pantalla sus historias que fueron tan bien recibidas por la audiencia”, dijo Witherspoon sobre la decisión de volver a las grabaciones.

La actriz también agregó que: “Estoy muy feliz de trabajar con una directora tan talentosa y aclamada como Andrea, su forma única de contar una historia será una gran incorporación al equipo”.

Quien no dudó en opinar al respecto también fue Kidman. “Esto está inspirado por la increíble respuesta que tuvo la audiencia alrededor del mundo cuando lanzamos la serie… que gran viaje. Estoy muy agradecida de tener esta oportunidad para seguir explorando estos personajes femeninos y trabajar con mis amigos”.

HBO aseguró que tienen previsto que todo el elenco sea parte de la segunda temporada, y que actualmente se encuentran negociando los contratos. Además de Kidman y Witherspoon, la serie está protagonizada por Laura Dern , Zoe Kravitz y Shailene Woodley.

Para aquellos quienes todavía no han disfrutado de esta serie, Big Little Lies trata sobre la vida de cinco familias de Monterrey (California) que se vieron involucradas de un día para el otro en un trágico episodio. En la pasada entrega de los Emmy se llevaron 8 estatuillas, incluyendo la de Mejor Miniserie, Director (Jean-Marc Vallée), Actriz (Nicole Kidman), Actor de Reparto (Alexander Skarsgard) y Actriz de Reparto (Laura Dern).

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    </p><!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small>

Related posts