Beto concede la victoria a su contrincante y lanza palabrota

El representante Beto O’Rourke no se fue calladito.

Desde su ciudad natal de El Paso, el representante de 46 años, dio las gracias a sus partidarios por su apoyo en el largo desafío contra el senador Ted Cruz. Beto cedió la contienda el martes en un discurso televisado en vivo: “Estoy igual de inspirado, de optimista como siempre y la derrota de esta noche de ninguna manera disminuye como me siento por Texas o este país. Todos ustedes, mostrándole al país cómo se hace. Estoy muy p*** orgulloso de ustedes”.

Se sabe que el demócrata de Texas lanzó palabrotas de este tipo frente al público durante toda su  campaña. Pero esta vez, fue transmitido por nuestra cadena hermana MSNBC, lo que provocó que el presentador Brian Williams se disculpara ante las cámaras.

Cruz logró vencer a la estrella demócrata por un estrecho margen, ganando la reelección en el estado “de una estrella”. Beto captó a la atención nacional, rompió récords de recaudación de fondos y ganó el apoyo de varios famosos, incluida la cantante Beyonce quien publicó tres fotos de ella el martes en Instagram con una gorra “Beto”.

Related posts