Bendiciones para Julian y Marjorie

El “proyecto de vida” del que habló el actor Julián Gil en días recientes nacerá a inicios de 2017 en forma de un bebé, fruto de su reconciliación con la actriz Marjorie De Sousa.

“Yo sabía, yo siempre supe”, comentó el artista sobre el embarazo que, según expresiones de ella, se logró en “una sola noche que estuvimos juntos, nada más”.

La noticia se confirmó a través de la revista People en español a la que hacen revelación sobre lo que será el tercer hijo para él (Nicole, de 29 años, y Julián, de 16), y el primero para ella.

“Creo que la llegada del bebé será una bendición para los dos; es el resultado de mucho amor, de mucho amor aguantado”, declaró el artista, quien cerca de un mes dejó saber a través de Instagram que había retomado la relación con De Sousa después de varios años distanciados y cada uno con relaciones distintas.

“Siempre sabía que con Marjorie iban a pasar cosas bonitas que una mera relación”.

La actriz venezolana, muy risueña en el vídeo de la entrevista, confesó que tuvo el presentimiento del embarazo desde que le faltó el periodo, así que envió a su asistente a comprarle la prueba. El resultado provocó lágrimas de alegría de su pareja.

El nacimiento está previsto para febrero de 2017, por lo que ya buscan una casa en México para esperar la llegada.

Related posts