Belinda sigue en problemas por supuesta defraudación fiscal

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-05-15" pubdate="">15 May, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="62.303817603393">



                    El problema que persigue a<strong><a href="http://www.farandula.com/belinda-niega-carrera-haya-acabado-farandula/"> Belinda</a></strong> desde el 2015 por el pago de sus impuestos parece agravarse. Después de agotar todos los recursos legales a su diposición en <a href="http://www.farandula.com/kate-del-castillo-no-pudo-grabar-ingobernable-en-mexico-y-ella-lo-hizo-farandula/"><strong>México</strong></a>, la actriz y cantante <strong>tendrá que pagar los impuestos que debe</strong>, suma por la cual la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) de ese país la ha demandado para recuperar.

FARANDULA-BELINDA-DEFRAUDACION-FARANDULA-2

Si bien se ha especulado mucho sobre la cantidad de dinero que debe Belinda, hasta el momento no se ha dado a conocer el monto exacto, pese a que esta semana un tribunal federal mexicano se negó a ampararla en su solicitud para que la Procuraduría General de la República (PGR) propiciara una conciliación entre ella y la SHCP, según informaron diversos medios locales.

En la sentencia, los magistrados del Tribunal Colegiado señalaron a Belinda Peregrin Schull —el nombre completo de la actriz de películas como Baywatch y Trolls— que la PGR no es la autoridad responsable para propiciar dicha conciliación.

Con este dictamen, la también intérprete de “Lo siento” y “Vivir” se verá obligada a llegar a un acuerdo directo con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para librar la acusación emitida en su contra.

Belinda no es la única celebridad que ha enfrentado a la justicia por evasión fiscal en México. Juan Gabriel, Paquita la del Barrio, Galilea Montijo, Paulina Rubio y Luis Miguel son algunos de los cantantes que enfrentaron demandas por evasión fiscal y quedaron absueltos luego de realizar el pago correspondiente.

Otros que sí tuvieron consecuencias importantes fueron Laureano Brizuela en 1992, y Lupita D’Alessio al año siguiente, quienes debieron pasar una temporada en prisión por no pagar sus impuestos al gobierno mexicano.

Información cortesía de People en Español.

Por Fabrizio Sánchez.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts