Belinda negó depender económicamente de Criss Angel

La joven Belinda emitió un comunicado en su cuenta de Twitter para desmentir un artículo publicado en el diario El Universal, de México, que afirmaba que Criss Angel, pareja de la cantante, financia la carrera musical de la mexicana, sobre todo el videoclip de Báilalo, su nuevo tema con Steve Aoki.

FARANDULA_BELINDA_NEGÓ_DEPENDER_ECONÓMICAMENTE_DE_CRISS_ANGEL_1

La noticia enfureció a la cantante, quien decidió responder a través de las redes sociales. “Tengo más de 15 años y no necesito que nadie me pague nada. Soy una mujer independiente que ha luchado y trabajado toda su vida”, comentó la intérprete de Ángel. 

Además, Belinda escribió: “Nadie me regaló un departamento. Nadie me regaló una casa. Nadie me regala nada. Todo lo que tengo me lo he ganado con mi trabajo”; e invitó al periodista que escribió la nota, Luis Magaña, a pasar un día con ella para que compruebe todo lo que trabaja y con las personas que debe lidiar para mantener su carrera. 

Por su parte, Magaña respondió en Twitter: “Belinda, de ti todos son rumores porque no das entrevistas. Encantado agradecería tener una interesante charla contigo. Será un honor”. 

Por: Víctor González

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts