Belinda confesó haber pensado en quitarse la vida

La cantante mexicana, quien recientemente participó en la cinta Baywatch: Los vigilantes de la playa, junto a personalidades como Zac Efron, expresó recientemente, durante una entrevista reciente en un programa mexicano, que quiso quitarse la vida en algún momento de su pasado. Además de esto, Belinda habló sobre los problemas de su pasado, su adolescencia y su carrera artística actual. La artista pensó en el suicidio a la salida de la novela Cómplices al rescate, por constante acoso.

FARANDULA-BELINDA-PENSO-SUICIDARSE-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

Recientemente, en el programa mexicano El minuto que cambió mi destino, la cantante y actriz Belinda, conversó durante una entrevista sobre su pasado, su presente y futuro. Así, dentro de los detalles que se dieron a conocer, está la idea que tuvo en su momento de llegar a quitarse la vida. Esto, producto de momentos difíciles durante su niñez, sobre todo en el momento cúspide, cuando protagonizó la telenovela infantil Cómplices al rescate.

“Me molestaban desde niña que si yo era la de la novela, que si como Ana tenía poderes en ‘Amigos por siempre’ que si yo estaba loquita. O sea, muchísimas cosas que me molestaban. El famoso ‘Sapito’ siempre fue como ese bullying que como veían que me afectaba pues se aprovechaban”, expresa la intérprete de Bella Traición.

Comentó además, que durante esa época, se alejó de sus amigos y se encerró en una extensa soledad. Alega que “sí, fue una época bastante difícil desde los 9 a los 17 no tenía amigas. Las niñas me molestaban”. Sobre el tema del suicidio, comentó que este estaba ligado a su soledad, así que lo llegó a pensar cuando estaba pequeña.

“En algún momento sí he pensado. Cuando era más chiquita: ‘no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación’. Y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer y de disfrutar y ver las cosas bonitas. Que es muy difícil de repente ver las cosas positivas. Siempre tenemos presente la tendencia de ver las cosas negativas de la vida y eso no puede ser”.

No obstante a esto, Belinda logró salir adelante y sentar las bases del éxito del cual está disfrutando hoy en día, en el ámbito musical y actoral. Con respecto al amor, expresó que no le ha ido muy bien pues “espera mucho de las personas y tiende a decepcionarse”. No obstante, la mexicana de origen español afirma querer, en un futuro, conformar una familia, pues creció en el seno de una familia concreta y unida.

Tengo una familia muy unida. Siempre he vivido enamorada del amor. Yo soy una persona romántica. Siempre vivo enamorada del amor, de la fantasía, de la ilusión y me cuesta mucho entender la realidad de las cosas”, concluyó la ahora ex de Criss Angel.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts