Barcelona y su Escuela de Fútbol ya trabajan en Charlotte

Charlotte.- El Barcelona de España esta aquí, con su escuela de fútbol la FCBEscola, dirigida a niños y niñas de 6 a 12 años, y que tiene como objetivo principal la formación integral de sus alumnos, en este caso de los niños residentes en Charlotte.

La norma de la escuela como nos comento el Director de Proyectos Local Pau Casassa quién muy amablemente nos atendió, es exportado a nivel internacional, y pretende transmitir la filosofía de trabajo y los valores del Famoso Club Catalán al resto del mundo.

Aquí se trabaja con un modelo propio y único basado en la metodología Barça, desde categorías inferiores hasta el primer equipo, con estilo de juego creativo y ofensivo, con una indispensable transmisión de valores, éticos y de convivencia. La tolerancia solidaridad, compañerismo e integración son la base de nuestra enseñanza.

FCBEscola está ubicada en el 3722 South Tryon St. Charlotte, NC 28217, a disposición de los niños y jóvenes latinos residentes de Charlotte y sus alrededores, aquí van a encontrar un staff técnico altamente calificado con experiencia internacional, con una metodología de trabajo de referencia mundial, que garantizan los estándares de calidad óptimos propios de nuestro club, aseguró Casassa.

Este Sábado 4 de marzo de 5:30 a 7:30 pm FCBEscola invita a los interesados en conocer un poco mas sobre como funciona esta escuela de fútbol, a un free training, la oportunidad de que sus hijos entrenen de manera gratuita, para inscribirse ingresar schools.fcbarcelona.us/locations/. Aquí podrán conocer las canchas, a los entrenadores y la oportunidad de jugar en la misma escuela donde salieron los ídolos del fútbol mundial como Messi, Iniesta, Piqué y muchos más.

Al parece el interés del Barça no es vender su marca sino dar un servicio de máxima calidad, a todos sus simpatizantes latinos residentes en Charlotte.

Related posts