Ballantyne Family Dental: Salud bucal para todos

Charlotte.- Ballantyne Family Dental es un consultorio dental moderno, con un enfoque familiar. Se esfuerzan por hacer que todos se sientan como en familia desde el momento en que ingresan a su local. “Nos damos cuenta de que mucha gente le teme al dentista. Hemos creado un equipo para que los pacientes estén relajados y a gusto”. Así nos dijo la Dra. Vinita Patel, quien asistió a la Universidad Estatal de Carolina del Norte, donde se graduó magna cum laude con una Licenciatura en Ciencias en Biología. Obtuvo su título de Doctor en Medicina Dental de la Facultad de Odontología de la Universidad de Louisville en Kentucky. Ella ha vivido en Charlotte desde 2000.  

 

“También contamos con televisores, auriculares, mantas y almohadas para su comodidad. Estamos entusiasmados de servir a la comunidad de Charlotte y nos enorgullecemos de brindar el mejor servicio posible. Nuestro trabajo habla por sí mismo y le prometemos a nuestros pacientes que no se sentirán decepcionado”, nos dijo la Dra. Patel, quien está comprometida con la educación continua.  Ella toma muchos cursos avanzados cada año para mejorar sus habilidades a fin de atender mejor las necesidades de cuidado dental de sus pacientes y brindarles una experiencia dental suave y cómoda.

 

En su tiempo libre, la Dra. Patel disfruta pasar tiempo con su esposo y su hija, en su gimnasio local quemando calorías o haciendo yoga para sanar el espíritu y la mente. Aparte de la odontología, el baile es su segundo amor. Su sueño es abrir un día un Bollywood Dance Studio en Charlotte.

 

Cabe destacar que las opiniones emitidas en la web por los actuales pacientes, son las mejores referencias para quienes  desean atenderse en Ballantyne Family Dental. Sus servicios incluyen limpiezas de rutina, limpiezas profundas, empastes, extracciones, dentaduras postizas, implantes, coronas, carillas, puentes y más. También ven a niños a partir de los 2 años.

 

Desde la primera cita, obtendrá un recorrido por la oficina y verá el aspecto limpio y moderno de su local. La Dra. Patel evaluará las radiografías del nuevo paciente y le explicará en detalle lo que necesita. Los pacientes serán guiados a través de cada paso.

 

Usando la más moderna tecnología, el registro del paciente se hace en línea para reducir el tiempo de espera mientras se encuentra en la oficina, que está ubicada en la salida de la 485 en Johnston Road en Ballantyne (al lado de Viva Chicken y Pike’s Nursery), segundo piso, con acceso para sillas de ruedas y estacionamiento gratis. Para mayor información pueden visitar el sitio web en www.ballantynefamilydental.com o la página de Facebook.

 

“Esperamos servirle sin importar de qué parte de Charlotte sea, siempre será tratado con la mejor atención. Tenemos nuestro propio plan interno que ofrece un 20% de ahorro para quienes no tienen seguro dental. Pueden renovar el plan cada año y obtener descuentos adicionales para niños”, finalizó la Dra. Patel.

Related posts