Backstreet Boys lanzan su nuevo sencillo

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-05-17" pubdate="">17 May, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="65.653616456536">



                    Los <strong>Backstreet Boys</strong> han decidido regalarles una grata sorpresa a sus fans con un nuevo tema. Durante este jueves, y luego de una increíble campaña en redes sociales, el quinteto presentó <em>Don’t Go Breaking My Heart</em>.

Desde el 2013 que la banda no presentaba algo nuevo, pues en aquella ocasión publicaron su noveno trabajo discográfico, In A World Like This. Este nuevo tema será parte de su décimo material discográfico, el cual todavía no se conoce el nombre o su fecha de publicación.

Los “chicos de la calle de atrás” regresan a sus andanzas, pues este nuevo tema es una canción de desamor que combina las voces a la que la banda tiene acostumbrada a sus fanáticos, junto con ritmos de pop y música electrónica. El tema, además, fue escrito por Stephen Wrabel y producido por Stuart Crichton y Jamie Hartman.

Por si fuera poco, el tema vino acompañado de un video musical, donde los cinco integrantes aparecen cantando y bailando al ritmo de la música. En menos de 24 horas de ser publicado, el material audiovisual logró escalar peldaños y posicionarse entre los cinco más reproducidos en YouTube.

Tras este lanzamiento, la agrupación fue tendencia en los Estados Unidos. “Nuestros corazones están a punto de estallar, pero no se van a romper… porque #DontGoBreakingMyHeart es el trending topic número uno en Estados Unidos. ¡Gracias!“, manifestó la banda en su Twitter oficial.

Por Theoscar Mogollón González

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts