Ayude a frenar deportación de padre mexicano

Elmer Ovando originario de Tabasco, México enfrenta proceso de deportación y la agrupación Familias Unidas se está movilizando con una petición en línea con el fin de impedir su deportación y por ende la separación familiar.
Ovando no tiene antecedentes criminales y tiene tres hijas , dos de ellas ciudadanas. A mediados de diciembre 2013 fue arrestado por manejar con licencia revocada y desde ese momento comenzó su proceso de deportación.
Ovando tiene fuertes vínculos con su iglesia, trabajo y es integrante de Familias Unidas, “creo importante trabajar en la preservación de la familia”, dijo Ovando, “no solo en mi caso sino en el de otras familias que pasan por lo mismo”.
Asimismo, trabaja como voluntario con la Coalición Latinoamericana y Action NC.
Si desea ayudar a que este padre de familia no sea separado de sus hijas, firme la petición pidiendo al Departamento de Seguridad Ciudadana que frene la deportación de Elmer Ovando (A# 206-132-118).
El grupo Familias Unidas que cuenta con el apoyo tanto de Action NC como de la Coalición Latinoamérica , brinda respaldo emocional a aquel o aquella que este en proceso y a su familia y lucha para frenar las deportaciones injustas de inmigrantes sin récord criminal y en su corta trayectoria desde que se fundó, Unidos han logrado frenar más de una docena de deportaciones en Charlotte.
Si está atravesando un proceso de deportación contáctese con Familias Unidas en la página de Facebook.
Puede firmar la peticion en linea entrando al sitio
https://petition.moveon.org/sign/keeptheovandofamily

Related posts

Leave a Reply