AYUDE A ARIANNA PARA QUE ESTUDIE EN MILAN-ITALIA.- Una Oportunidad que no puede desaprovechar.

Arianna Martínez Jaramillo sueña con poder estudiar durante cuatro meses en Milán, Italia, como parte de un Programa de Intercambio de Estudios en el Extranjero (Study Abroad), pero para poder cumplir su sueño necesita de su ayuda ya que solo gano media beca por parte de la Universidad de Carolina del Norte Charlotte (UNCC).
La joven de origen Ecuatoriano siempre ha sido una estudiante destacada que mantiene un buen promedio y a pesar de que combina sus clases y su trabajo. Estudia Comunicaciones en la Universidad de Carolina del Norte Charlotte (UNCC) y se quiere enfocar en Relaciones Públicas Internacionales.
“Como parte de esta carrera debo aprender acerca de distintas culturas y por eso escogí viajar a Italia y ahora tengo esta increíble oportunidad para este próximo semestre. Milán es considerada la capital financiera de Italia y el centro de la industria de la moda del mundo”, dijo Arianna.
El Programa de Study Abroad le permitirá adquirir una perspectiva global, aprender el idioma estando inmersa en la cultura local y aprender nuevas habilidades que dan este tipo de experiencias que enriquecen el curriculum.
“Este viaje será el primero que haré sola, y se que me permitirá ganar confianza en mí misma, será un gran reto, y a la vez estaré llevando clases relacionadas con mi carrera, que me harán avanzar”,dijo.
Pero el poder vivir esta experiencia en ese país europeo y conocer esta gran cultura, su historia, arte , y la parte de negocios, tiene un costo extra de estudios,alojamiento, comida y libros que ella y su familia no pueden costear completamente . Arianna es estudiante de tiempo completo y a la vez trabaja duro para poder pagarse su educación y no quisiera perder esta oportunidad.
Por tal motivo, la joven Ecuatoriana creó una página web en Gofundme.com, para solicitar donaciones que le ayudarán a poder cubrir los gastos de manutención y estadía por esos cuatro meses.
Si desea donar para que Arianna lo logre entre al sitio de internet www.gofundme.com/b4enw8rw

Related posts