Ayuda para Modelo y Bailarina local

Charlotte.-La conocida modelo y bailarina de Samba , Cristina Lima, sufrió un aparatoso accidente cuando manejaba su motocicleta el pasado 1 de julio y ahora necesita la ayuda de la comunidad para poder salir adelante.
En el accidente, la hermosa brasileña de 39 años, se quebró la espina dorsal, tiene fractura en la clavícula y en siete costillas.Los médicos la operaron de la lesión de la espalda-la que consideran la más seria y se encuentra internada en un centro de rehabilitación donde recibe terapias.
“Intento mantener el ánimo y no dejar que me venga la depresión porque sería peor, doy gracias a Dios que a pesar de ser difícil estar asi, podre recuperarme por completo según me dicen los médicos pudo haber sido peor”, dijo Cristina a Mundo Latino.
Por el momento no se puede mover sin ayuda, pero está confiada en que su condición física como bailarina e instructora de baile de Carolina Latin dance, le favorezca para recuperarse más pronto. Los médicos le han dicho que tendrá que recibir terapias durante año y medio y hasta en dos años volverá a ser la misma de siempre.
En ese accidente se rompió ocho costillas habían perforado los pulmones, se fracturó la clavícula y se rompió la espalda (en la que tuvo que someterse a una operación) dejando a su movimiento de las piernas, ahora que ya está sintiendo una pierna no puede moverse más -Las, el médico dijo que tomaría hasta dos años para que ella pueda caminar y trabajar de nuevo.
La preocupación más grande de Cristina son sus dos hijas una de 8 años y otra de 6, quienes están con una tía en Nueva Jersey mientras entran a la escuela, “ya cuando entren a la escuela tendré que ver como hago, recurrir a la ayuda de amigos.
Cristina, antes de accidente trabajaba como agente de seguros, y daba clases de baile, al ser madre soltera debe ver por la manutención de sus niñas, y muchos otros gastos, por eso es que sus amigas levantaron una petición de ayuda en línea por medio de Go FundMe.com, ‘Help for Cristina Lima’, para solicitarle a la comunidad donar lo que pueda para esta noble causa.

Related posts