Avión de Melania Trump sufre falla rumbo a Filadelfia

El avión en el que viajaba la primera dama Melania Trump regresó de forma abrupta a la Base Andrews luego de experimentar problemas mecánicos, según reportó NBC.

Trump se dirigía a Filadelfia, donde se encontraría con las familias de niños que fueron afectado por los efectos del uso de opioides durante el embarazo. 

Getty Images

Se conoció que la aeronave habría despedido humo y un olor a quemado por lo que se decidió el retorno a la base. A los reporteros a bordo se le habrían dado toallas húmedas para cubrir sus rostros si el olor llegaba a intensificarse. 

Se esperaba que acudiera al Thomas Jefferson University Hospital acompañada del Secretario de Salud y Servicios Humanos, Alex Azar.

Este hospital ofrece cuidados a madres con desórdenes de consumo de opio y también a sus bebés desde hace más de 45 años.

Trump también tenía prevista una visita a una unidad de cuidades neonatales y un discurso en una conferencia sobre un nuevo sistema de seguimiento a niños que sufren el síndrome de abstinencia de opioides.

Related posts