Avería en turbina obliga aterrizaje forzoso en PHL

Brigadas de emergencia atienden un aterrizaje forzoso de un avión de Southwest Airlines en el Aeropuerto de Filadelfia.

Información preliminar asegura que el evento tuvo que ver con un problema técnico en una de las turbinas. Al parecer se generó un hueco en una de las ventanas que desestabilizó la cabina.

El avión, cuyo trayecto se originó del Aeropuerto de La Guardia en Nueva York, tenía como destino final Dallas, Texas. Se trata de una nave 737-700. El aterrizaje de emergencia se registró a las 11:30 a.m.

Unas 149 pasajeros iban abordo del avión. El padre de una joven quien estaba en la nave envió una imagen a nuestra redacción donde parece ser que una de las ventanas estalló.

El individuo describió, según lo que su hija le comentó, que una mujer en el interior del avión tuvo una dramática experiencia.

Otro de los pasajeros publicó un vídeo en su red social de Facebook en la que se ajustaba la máscara de oxígeno. “Algo pasó en el avión. Parece que vamos para abajo. Aterrizaje de emergencia. Es un vuelo de Southwest desde NYC hacia Dallas”, describió Marty Martínez. “Nos estamos preparando para el aterrizaje”.

Esta es una historia en desarrollo. Quédate pendiente a Telemundo 62 para actualizaciones.

Related posts