Autor Jorge Rudko lanza libro “Mentes Hackeadas”

Redacción

Charlotte.- El escritor y orador motivacional de origen argentino, Jorge Rudko, anunció el lanzamiento de su libro “Mentes Hackeadas”, y tuvimos la oportunidad de conversar con él sobre su contenido.

“Mentes Hackeadas provee al lector un conjunto de capítulos meticulosamente desarrollados, que incluyen información actualizada sobre el entorno de una agenda universal intencionalmente enmascarada”, explica el autor. “Vivimos saturados con un número casi perpetuo de sistemas, sensores y sincronías. No correrá mucho tiempo antes de que nuestra mente manifieste la inhabilidad para poder decodificar la Realidad Virtual de la Vida Real. Nuestra capacidad intelectual ya ha sido hackeada y está reconfigurada hacia lo artificial”, sostiene

Rudko, quien nació con el advenimiento de la era de la computación, antes de la adopción generalizada de la tecnología digital y se nutrió junto al crecimiento del movimiento de la Cultura Cyber, presenta progresivamente que es lo que hay detrás de esta secreta decepción y revela sagazmente cómo librarse de sus artimañas.

Jorge Rudko, descendiente de inmigrantes europeos nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina; aunque el castellano es el idioma oficial de la República su primera lengua fue el Ucraniano. Jorge creció en un vecindario compuesto de familias Italianas, Españolas, Alemanas, Judías y Eslavas entre otras. Su exposición a una comunidad multiétnica fue sólo un preludio de su participación en el mundo intercultural en el que hoy residimos.

Por ser un gran conocedor de diversos temas, invita al lector a emprender un viaje a lo más profundo de su existencia. Lo caracterizan el humor, la honestidad y la sensibilidad, valores que transmite en cada una de sus presentaciones como orador. Debido a su habilidad para interactuar con la audiencia y dar veracidad a experiencias de la vida real, no solo genera una expectativa fascinante, sino que además comparte con excelencia y pasión estrategias para adquirir visión.

Related posts