Auto sale “volando” y no encuentran la victima por días

TEXAS – Las autoridades han identificado al hombre que encontraron sin vida adentro de un automóvil que estaba debajo de la interestatal 35 y la calle Commerce en Dallas.

Se trata de Daniel Ramos Jr., de 25 años, quien permaneció en el lugar durante dos días, hasta que lo encontraron, mientras sus familiares lo buscaban por todas partes.

El automóvil estaba volcado y prácticamente invisible con un cuerpo adentro.

“Es un hombre hispano que descubrieron atrapado dentro del carro”, dijo el detective Raúl Reyna, portavoz de la Oficina de Alguaciles del condado de Dallas.

Ramos Jr. fue reportado como desaparecido por sus familiares el sábado en la mañana, pero no fue hasta que un empleado de la construcción, según el alguacil del condado Dallas, estaba en la zona y lo encontró la noche del domingo.

De acuerdo con las autoridades, el Jeep chocó contra una baranda de la I-35, voló, pegó contra una columna de soporte y después rebotó.

“A nosotros nos dijeron que accidente ocurrió el viernes. Yo creo que ocurrió a las 3 o 4 de la mañana, para amanecer el sábado”, dijo Maribel Salazar, gerente negocio impactado por el automóvil.

Por su parte, cuando Telemundo 39 llegó a la casa de la familia, observó que todos estaban sumidos en el dolor y dijeron que están esperando los resultados del médico forense para determinar si Ramos Jr. murió en el momento del impacto el viernes en la noche o si se quedó atrapado dentro del carro mientras aún respiraba.

Related posts