Auto Repair Mejia-Dominguez: Los consentidores del auto de la familia

Por Ileana Pauly
El automóvil de la familia no puede estar en las mejores manos de los mecánicos de Auto Repair Mejia-Dominguez, que desde hace cinco meses abrió su segundo local para satisfacer la demanda de su clientela y poder atenderle como lo merece.
Por eso no debe preocuparse de que el auto familiar lo vaya a dejar votado, o un día no quiera arrancar, la pericia y experiencia del hondureño Rigoberto Mejía-fundador del taller en año 2000 y del mexicano Laureano Domínguez se han unido para garantizarle a sus clientes y clientes potenciales las reparaciones y el mantenimiento del auto familiar..
Auto Repair Mejia-Dominguez realiza trabajos de mecánica en general como cambio de aceite, tune ups, instalación, reparación y reconstrucción de motores y transmisiones, reparación de sistema de calefacción y aires acondicionados, cambio de frenos, reparación de muflas, todo en servicio eléctrico entre otros servicios, para dejarle su auto andando como nuevo.
“Hacemos reparaciones de todo un poco, por eso somos los mecánicos del automóvil de la familia, déjelo en nuestras manos y despreocúpese”, dijo Domínguez.
Con rapidez y eficiencia le atenderán ganándose toda su confianza, ofreciendo precios competitivos, y diagnostico por computadora gratuito. Además, realizan las inspecciones oficiales, instalan estéreos, y rines de todo tamaño.
“Puede pasar con confianza y le haremos un estimado de presupuesto de las reparaciones que requiere su auto”, dijo José Mejía, hijo de Rigoberto, el fundador del taller, quien a su lado desde pequeños aprendió el oficio y ahora es quien lleva a cabo las inspecciones.
Auto Repair Mejia-Dominguez, también ofrece llantas nuevas y usadas, cambio y balanceo, le consigue las partes que su auto necesite al mejor precio del mercado y se las instala.
“En este tiempo frio es importante estar pendiente de la presión de las llantas, ya que tiende a bajar”, dijo José. “Otra cosa es el anti freezer , se debe revisar que este al máximo en el recipiente correspondiente, algunos carros necesitan utilizar diluido mitad agua pero en otros no”, dijo.
Están ubicados en 4560 Old Pineville Road y ahora también en 5514 South Boulevard, puede llamar y hacer cita o simplemente llevarles su carro. Los teléfonos (704)763-6759/(980)229-3064/(704)527-3644.

Related posts