Aún tienes tiempo de enviar regalos de último momento

El correo de Estados Unidos y otras empresas de envío tales como Amazon seguirán proveyendo servicio de entrega para la Navidad alrededor del país. Sin embargo, queda poco tiempo para procesar los paquetes y alcanzar tarifas económicas. Lee todo lo que debes saber para aprovechar esos servicios al máximo: 

USPS

El USPS estará ofreciendo sus servicios de entrega los siguientes días para cumplir con el día de Navidad: Martes, 19 de diciembre para primera clase, miércoles 20 para ‘Priority Mail’ y viernes 22 para ‘Priority Mail Express’.

Para los residentes de Alaska, el miércoles 20 de diciembre es el último para envíos de primera clase o ‘Priority Mail’, mientras que el jueves 21 vence el plazo de los envíos de ‘Priority Mail Express’. 

Para los que viven en Hawaii, la fecha límite es el miércoles 20 de diciembre para el producto ‘Priority Mail Express’. 

FedEx
FedEx extenderá su servicio de entrega hasta el 23 de diciembre con los siguientes servicios: FedEx First Overnight, FedEx Priority Overnight y FedEx 2Day por una tarifa adicional. Para entregas el día de Navidad la empresa tendrá la opción de ‘SameDay’.

UPS
UPS entregará paquetes con su producto ‘2nd Day Air’ el miércoles 20 de diciembre y ‘Next Day Air’ el jueves 21. La empresa no enviará paquetes la víspera o el día de Navidad. Las entregas se normalizarán el martes 26.

Amazon

Amazon ofrece entregas el viernes 22 y sábado 23 de diciembre en ciertas ciudades, mientras que la víspera de Navidad (diciembre 24) tiene disponible el servicio de ‘two-hour delivery’. El manejo y franqueo podría ser gratis si es usuario del servicio Prime. 

Es importante tener en cuenta que las fechas para envíos más cercanas a la Navidad podrían incluir costos adicionales, así como límites incluyendo a residentes de Alaska, Hawaii y Puerto Rico. Se recomienda verificar con la empresa que selecciones para tus envíos.

Regalos gratis en Walmart: misterioso “Santa” paga por todoRegalos gratis en Walmart: misterioso “Santa” paga por todo

Related posts