Atentos con los nuevos estrenos que están por llegar al cine

El fin de semana ya está cerca y nuevos estrenos se estarán sumando a las carteleras de las distintas salas de cine. Películas esperadas e historias imperdibles serán las protagonistas en esta ocasión. Los géneros, como siempre, varían y habrá para todos los gustos: acción, comedia, drama, misterio y terror. ¡A degustar se ha dicho!

Jurassic World: El Reino Caído

Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Ghostland

Gira en torno a dos hermanas que, tras un largo tiempo sin verse, se reencuentran en la casa donde 16 años antes murió su madre, en un violento allanamiento que ha marcado la vida de ambas: Mientras que una ha rehecho su vida, se ha casado y es una prestigiosa novelista de terror que vive en Chicago, la otra nunca ha conseguido superar el suceso e incluso se ha vuelto tan paranoica como para estar a punto de perder la cabeza.

Boundaries

Laura y su hijo Henry se ven obligados a llevar a su padre, un despreocupado traficante de marihuana llamado Jack, a un viaje en el que cruzarán el país tras ser expulsados de un hogar de ancianos.

Damsel

La historia es protagonizada por Samuel Alabaster (Robert Pattinson), un próspero hombre de negocios que se aventura a cruzar la frontera estadounidense para casarse con el amor de su vida, Penélope (Mia Wasikowska). Samuel atravesará el salvaje oeste con un borracho llamado Parson Henry (David Zellner) y un pequeño caballo llamado Butterscotch. Lo que parecía un simple viaje, se tornará en una historia traicionera que borrará los límites entre héroe, villano y damisela.

Distorted

Una mujer de 32 años (Christina Ricci) que sufre de trastorno bipolar llega a sospechar del propietario del codiciado condominio de “vanguardia inteligente” al que ella y su esposo se han mudado. La mujer piensa que el propietario está utilizando a los residentes del edificio como conejillos de indias durante una “telepatía” en la que les lava el cerebro dejando terribles ramificaciones globales. Lauren depositará toda su confianza en Vernon (John Cusack), un periodista de investigación.

The Catcher Was A Spy

La película se basará en la vida de Moe Berg, un jugador de la Liga Ivy (conferencia deportiva de la NCAA de ocho universidades privadas del noreste de los Estados Unidos) que hablaba doce idiomas y pasó 15 años de su vida jugando al béisbol para equipos como los Chicago White Sox y los Washington Senators. Lo que nadie sabía es que era pluriempleado como espía de la OSS, ayudando a los Estados Unidos en la II Guerra Mundial. Su misión: vencer a Alemania en la carrera por la bomba atómica.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts