Atentos a los estrenos de este fin de semana

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-06-15" pubdate="">15 June, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="75.281501340483">



                    Estrenos interesantes estarán llegando este fin de semana a la gran pantalla. Grandes actores y geniales historias estarán colmando las salas de cine en todo el mundo con estas nuevas películas que prometen bastante. Desde films de acción, pasando por la comedia y sin olvidar que habrá sorpresas para los más pequeños de la casa.

Los Increíbles 2

Regresa nuestra familia favorita de superhéroes. Pero esta vez la protagonista es Helen mientras que Bob se queda en casa, con Violet y Dash, y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone deberán encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son… Increíbles.

Gotti

Protagonizada por John Travolta. Contará la historia de John Gotti, el gángster estadounidense que a golpe de pistola y asesinato se convirtió en el jefe del clan de los Gambino, y de la relación que este mantuvo con su hijo, John Gotti Jr., quien luego se hizo cargo del negocio familiar.

Tag

La cinta sigue a un grupo de compañeros de colegio en Spokane, Washington, quienes cada año pasan el mes de febrero persiguiéndose unos a otros por todo el país, una especie de “pilla pilla” donde se puede invadir el lugar de trabajo e incluso el hogar del otro para evitar ser el “pillado”, etiqueta que tendrá a sus espaldas durante todo el año hasta que de comienzo el siguiente juego.

Superfly

Gira en torno a un traficante de Atlanta que pretende dar un último un gran golpe con el que retirarse de por vida, lo que como cabe suponer, no será precisamente fácil.

Loving Pablo

Loving Pablo, narra el ascenso y caída de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar (Javier Bardem), y su apasionada y tormentosa aventura amorosa con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo (Penélope Cruz), a través de su reinado del terror que destrozó un país entero.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts