Asociación Latinoamericana ofrecerá servicios legales de inmigración en Athens – Mundo Hispanico

En sus continuos esfuerzos por servir a la comunidad latina que vive en Georgia, la Asociación Latinoamericana anunció en días recientes que a partir de este mes de julio estará ofreciendo servicios legales de inmigración en la localidad de Athens y Lawrenceville.

“Sabemos que hay una necesidad de expandir los servicios legales de inmigración al noreste de Georgia”, explicó Jessica Daman, directora del Departamento de Servicios de Inmigración de la LAA.

De esa manera, la LAA contará ahora con una oficina en la dirección 445 Huntington Road, Suite 110, Athens, GA 30606, que atenderá a los interesados los lunes, martes y miércoles.

Y con otra en la zona de Lawrenceville los jueves y viernes, ubicada en la dirección 160 Ezzard Street, Lawrenceville, GA 30046.

De hecho, este próximo sábado, 22 de julio, la oficina de Athens tendrá su evento de inauguración de 10:00A.M. a 1:00P.M.

Entre los servicios que se ofrecerán estarán los siguientes: ayuda en las solicitudes de naturalización y ciudadanía, solicitudes de permisos de trabajo, peticiones familiares, TPS, DACA y procesos consulares, entre otros.

Para recibir los servicios, la LAA pide a los interesados solicitar una cita a través de este número de teléfono: 404-702-0271.

Para Aníbal Torres, director ejecutivo de la LAA, se trata de una gran oportunidad. “Estamos muy emocionados de expandir nuestra presencia fuera del área metropolitana de Atlanta y de ofrecer servicios críticos tales como servicios legales de inmigración a bajo costo a los que más lo necesitan. Vamos a trabajar de cerca con la comunidad de Athens en esta importante labor para servir a la comunidad latina”.

Por su parte, Daman agregó que para esta nueva iniciativa, la LAA cuenta con el apoyo del Centro Latino de Athens para la Educación y los Servicios (ALCES). “Logramos una buena alianza con ALCES, una organización que tiene un gran historial sirviendo a la población latina de la comunidad de Athens”.

LEE ADEMÁS: ICE detiene a matrimonio y deja a sus dos hijas solas (VIDEO)

 
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR: Contrae una enfermedad potencialmente mortal de una rata

Powered by WPeMatico

Related posts