Así te contamos el tercer y último debate presidencial en México

Los candidatos tenían un minuto para ofrecer sus mensajes de despedida en el tercer y último debate y así lo aprovecharon:

Andres Manuel López Obrador: “Amigas, amigos. Mexicanas, mexicanos. Estamos a unos días, 18 días de una elección histórica. Vamos a hacer historia, vamos a transformar al país. Ha habido tres transformaciones a la historia del país. Vamos a llevar a cabo la cuarta transformación. Vamos a hacerlo para sacar a nuestro querido México del atraso en que se encuentra, del atolladero en que le han metido los de la mafia del poder en el PRIAN. Los invito a participar en esta elección que vamos a llevar a cabo todos los mexicanos. Vamos a hacer historia. No tengamos miedo. Vamos a construir una auténtica democracia y con mucho entusiasmo, vamos a gritar el primero de julio: ‘Viva México'”.

Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’: “Dicen las encuestas que el 86% de los mexicanos cree que Alemania va a ganar la Copa del Mundo, el juego contra México. ¿Entonces para qué fregados mandamos a la selección? ¿Quién estaría de acuerdo en darle la copa a Alemania sin jugar? Dicen las encuestas que el 39% de los mexicanos cree que Andrés Manuel va a ganar. Pues de una vez vamos a ponerle la banda presidencial ahorita y nos ahorramos la elección. Miles y miles de pesos no ahorramos. El Mundial no se ha jugado hoy ni tampoco hoy es la elección. Por esos, mexicanos: los tres son lo mismo. Los han visto hoy mismo. Son quienes les han chupado la sangre de su dinero todo el tiempo. Vota Bronco, vota independiente. Atrévete. Quítate la pata del pescuezo. Atrévete a ser valiente y decide que ya jubilemos a estos tres personajes. Que se vayan a su casa, pero sin pensión. Que eviten estarse peleando. Los tres están denunciados. Los tres pueden ir a la cárcel. Los tres han engañado a la sociedad. Los tres no son lo que dicen, así que: Vota por el Bronco”.

José Antonio Meade: “Hemos recibido de nuestros padres un país de oportunidades y de retos. Tenemos la obligación de trabajar para que nuestros hijos reciban de nosotros un país mejor. Yo te garantizo que México va a crecer, que vamos a acabar con la pobreza de los niños, que le vamos a dar mejores opotunidades a las mujeres, que se va a generar más empleo y que va a estar mejor pagado. En pocas palabras, que ustedes progresen, que vivan más seguros y que vivan mejor. En un día van a votar por seis años. Hay que reflexionar nuestro voto. Yo les pido su voto de confianza para ser su presidente, para trabajar en equipo por sus familias y para garantizar el futuro de sus hijos. Les pido su voto. Conmigo a ti te va a ir muy bien. Vamos a ganar. ¡Qué viva México!”.

Ricardo Anaya: “Faltan solo 19 días para la elección. De que México va a cambiar, no hay duda. Mucho más de la mitad del país ya no quiere saber del PRI y la gran mayoría tampoco quiere saber nada de López Obrador. No se trata de votar por lo que nos divide, sino de votar por lo que nos une como mexicanos. Yo quiero un México en el que el gobierno se conduzca con honestidad. Quiero un México con gobernantes a la altura de la mama y el papá que se quitan el pan de la boca para dárselo a sus hijos. Yo quiero un México en paz y quiero que juntos, a golpes de esfuerzo y de amor por la patria, lo hagamos realidad. Si tú quieres ese mismo México, te invito a que salgas a votar. A que votes con todas tus fuerzas. Lo vamos a lograr. Transformemos el enojo en esperanza y la esperanza en felicidad. Vamos a ganar”.

<

p class=”wpematico_credit”>Powered by WPeMatico

Related posts