Así se ve Carrie Underwood tras su accidente y 40 puntos en su cara

A pesar de su terrible accidente en la cara, Carrie Underwood no se ve tan diferente, o si? Hay una foto de Carrie tras su terrible accidente y 40 puntos en su cara…

La cantante country hace poco reveló que necesitó de 40 a 50 puntos en su cara luego de una terrible caída sufrida en noviembre, en las afueras de su casa en Nashville. Carrie dijo que tal vez se vería diferente…

Así se ve Carrie Underwood tras su accidente y 40 puntos en su cara

Well, resulta que la cantante country se tomó una foto con Adrienne Gang, del reality “Below Deck” en el gym, a mediados de diciembre, y se veía… bien.

“No tenía idea de que se había lastimado antes de conocerla. Ella tenía una férula en su muñeca, pero no pensé mucho en eso hasta que vi los titulares después de que publiqué nuestra foto juntas” – dijo la reality star de 34 años a Us. “Ella se veía grandiosa y parecía estar de buen animo.”

So, esa es la foto de Carrie Underwood en diciembre… La cara se le ve un poco inflamada pero supongo que es por lo que le pasó. Hay gente que dice que tal vez ella se hizo algo en el rostro, you know, cirugía plásticas y tal, y como salió mal ella contó lo del “accidente”. Mmmmm… honestamente, lo pensé, y también me pasó por la mente que pudo haber sido una pelea con su esposo, porque está muy raro eso de “me caí…”  pero después dije.. Come on! Estas viendo muchas películas, Mente cochambrosa! Aunque, y aquí viene otra la mal pensada, es curioso que ella inicialmente solo habló de su muñeca… Anyways, no se ve tan diferente, o si? Qué opinan Farandulistas?

Así se ve Carrie Underwood tras su accidente y 40 puntos en su cara

Related posts