Artistas muestran apoyo a niño Keaton Jones, víctima de Bullying

Hace algunos días se viralizó un video difundido por Kimberly Jones, madre del joven estadounidense Keaton Jones, quien sufre desde hace algún tiempo de Bullying por parte de sus compañeros de estudio. Ante las imágenes del infante llorando, y lo comentado que fue dentro de las redes sociales como Instagram y Twitter, usuarios y artistas como Demi Lovato, Katy Perry y Justin Bieber se unieron para rechazar los actos en contra de Keaton. Estas celebridades lo invitaron a ser parte de distintos eventos, así como también ofrecieron palabras de aliento y apoyo.

FARANDULA-KEATON-JONES-APOYO-FAMOSOS-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

Recientemente, Keaton Jones, joven estadounidense originario de Tennessee, fue centro de atención y preocupación, gracias a un video difundido por su madre Kimberly Jones. En el material audiovisual se le observa al niño comentando entre lágrimas cómo sus compañeros de clase lo molestaban por su apariencia. “Se burlan de mi nariz, me llaman feo, me dicen que no tengo amigos”, comenta, entre otras cosas, Keaton.

Ante el acto de Bullying del cual fue protagonista Keaton, y la posterior viralización del video en Instagram, Twitter y otras redes sociales, el joven recibió palabras de apoyo por miles de usuarios, entre los cuales, destacaron las diversas celebridades. Estos artistas le hicieron a Jones un sin fin de invitaciones, intentando así subir los ánimos de este. Justin Bieber, Rihanna, Jennifer López, Katy Perry, Ricky Martin, Chris Evans, Demi Lovato, Eva Longoria, Orlando Bloom, y muchos otros se unieron a la causa.

“El hecho de que él aún tenga la simpatía y compasión por otras personas cuando él está pasando por esto demuestra quién es él, este niño es una leyenda, vean quién es, su nombre es Keaton… ¡Tienes un amigo en mí, pequeño hermano! ¡¡¡Mándame un mensaje directo para que podamos hablar!!! ¡¡Te quiero amigo!!, puntualiza Bieber.

Por su parte, Rihanna, al igual que el cantante canadiense, expresó a través de su cuenta en Instagram “…Si estás pasando por cualquier forma de intimidación, ¡mi corazón y mis oraciones están con ustedes!”. Además, en Twitter, Chris Evans decidió invitarlo a él y a su mamá a la premiere en Los Ángeles de la nueva película de Avengers.

“Mantente fuerte, Keaton. No dejes que ellos te enfríen. Te prometo que mejorará. Mientras esos ‘punks’ de tu escuela deciden qué tipo de personas quieren ser en este mundo, por qué no tú y tu mamá vienen a la premiere de Avengers en Los Ángeles el próximo año?”, expresa el reconocido Capitán América.

Mensajes, fotografías, campañas de apoyo y un sin fín de buenos comentarios se pueden observar en las redes, tras protagonizar el viral video. Deportistas también se unieron a Keaton y a su familia para hacerle frente y rechazar el Bullying, el cual no debe ser apoyado ni difundido en cualquiera de las circunstancias y situaciones.

A continuación, Farándula.com te trae en exclusiva los post más resaltantes de estas celebridades mostrando su apoyo. ¿Qué opinas?

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small>

Related posts