Arrestan maestras por calmar niños con dulces de melatonina

ILLINOIS – Tres maestras de un centro de cuidado infantil en Des Plaines fueron arrestadas y acusadas de drogar a niños con melatonina para tranquilizarlos.

El departamento de la policía de Des Plaines, dijo que alrededor de la 1 p.m. del viernes pasado, agentes llegaron hasta el centro “Kiddie Junction”, 1619 E. Oakton St., y luego de una investigación encontraron que algunos maestras habían estado dando a los niños ositos de goma que contenían melatonina “en un esfuerzo por calmarlos antes de la hora de la siesta”.

La distribución de estos dulces con melatonina se hizo sin el consentimiento de los padres de los niños, dijo la policía. Agentes luego notificaron a todos los padres sobre el incidente.

Las maestras detenidas fueron identificadas como Kristen M. Lauletta, 32, de Niles; Jessica Heyse, 19, de Des Plaines; y Ashley Helfenbein, de 25 años, de Chicago, todas fueron encausadas de dos cargos por poner en peligro la vida o la salud de un niño y dos cargos de agresión, dijo la policía.

Las maestras dijeron a los oficiales que “no pensaron que el darles a los niños las gomitas con melatonina era inapropiado ya que se vende sin receta médica como un remedio para dormir”, dijo la policía.

La policía dijo que los administradores del centro de “Kiddie Junction” cooperaron con los oficiales durante el transcurso de la investigación.

Tragedia en zapatería: niña muere tras caer un espejo sobre ella

[TLMD - NATL] Tragedia en zapatería: niña muere tras caer un espejo sobre ella

El Departamento de Servicios para Niños y Familias de Illinois, fueron alertados y llevarán a cabo su propia investigación.

Related posts