Arrestan a hombre armado que iba camino a una iglesia

SAN ANTONIO, TEXAS – Las autoridades arrestaron a un hombre que portaba arma de fuego aparentemente camino a una iglesia. 

Ocurrió este domingo justo antes de las 7:00 am. Los oficiales respondieron a la calle 2400 W. Kingsbury en referencia a un hombre que llevaba lo que se creía que era un arma de fuego (pistola).

Un oficial del SPD, que estaba fuera de servicio en ese momento, fue el primero en el lugar y observó a un hombre vestido de forma extraña que llevaba ropa de estilo táctico, un protector facial quirúrgico, un arma cargada y municiones adicionales.

Durante la investigación, los oficiales revelaron que Tony Albert, de 33 años, estaba presuntamente en camino a una iglesia no identificada para cumplir lo que él llamó una profecía.

Como resultado de la investigación, Albert fue arrestado y trasladado a la cárcel del condado de Guadalupe, donde fue fichado por la posesión de Marjuana y el delincuente en posesión de arma de fuego.

Esta mañana, el Departamento de Policía de Seguin está extremadamente agradecido con el ciudadano que llamó a la policía.

Related posts