Arrestado luego de decirle a niños que Santa “no es real”

DALLAS — Un manifestante de 31 años que le dijo a los niños que Santa Claus no es real, fue arrestado por allanamiento en una iglesia del norte de Texas, según informó la policía.

Aaron Urbanski fue arrestado el sábado después que miembros de una iglesia en Cleburne, que estaba organizando un desayuno con un evento de Santa, llamaron a las autoridades.

La policía dijo que encontraron a tres personas que estaban protestando fuera de la iglesia cuando respondían a una denuncia de allanamiento.

Las autoridades indicaron que dos individuos se fueron del lugar, pero Urbanski se negó a retirarse y continuó causando disturbios.

Shutterstock

Heather Johnson, madre de cuatro niños, dijo que dos hombres con carteles se enfrentaron a ella en el camino a la iglesia y le dijeron: “¿Le dejas a tus hijos creer en un falso Santa o saben quién es Jesús?”

“Cuando les dije que no arruinaran a Santa y la Navidad para mis hijos, empezaron a gritar que Santa no era real y que yo estaba equivocada al enseñarles eso”, dijo la madre. 

Urbanski, quien fue acusado de entrada ilegal, ha sido registrado en el Centro de Ejecución de la Ley del Condado de Johnson. No se ha la establecido una fianza por el momento. 

El alcalde de Cleburne, Scott Cain, escribió sobre el incidente en Facebook: “¡No te metas con Santa!”. El alcalde continuó: “Supongo que querían que el carbón en sus medias apareciera junto a una comparecencia ante el tribunal”.

Related posts