Armado con un palo, muere a manos de la policía

La policía metropolitana de Las Vegas anunció que había acudido a un incidente en el que dos de sus oficiales se habían involucrado con un sospechoso en un tiroteo que terminó con el hombre muerto.

El incidente se reportó alrededor de las 3:30 de este martes aparentemente en la cuadra 5400 de Floating Flower, cerca de la intersección Warm Springs Road y Decatur Boulevard; minutos después la policía anunció un error.

A través de un comunicado, la policía anunció que el anuncio había sido un error de sistema por lo que se reenvió una alerta pasada por correo electrónico y en su cuenta de Twitter.

La alerta se refería a un tiroteo que sucedió el sábado 27 de octubre en la misma área, cuando dos oficiales le terminaron disparando a un sospechoso que tenía un palo largo en la mano y que los oficiales habían identificado como un arma.

Por alrededor de cinco minutos los oficiales le pidieron al hombre que soltara el palo, pero cuando se acercó caminando a uno de los oficiales, le dispararon 7 veces.

El sospechoso, que fue identificado como Lloyd Napouk, fue declarado muerto en el área y la policía continúa investigando el incidente.

Related posts