Aquaman anticipa ser una de las mejores películas de DC

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-06-15" pubdate="">15 June, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="64.032160194175">



                    La próxima película del universo de DC Comics será <strong><em>Aquaman</em></strong>, y por fin podemos darle un vistazo a los villanos que se enfrentarán al superhéroe interpretado por <strong>Jason Momoa</strong>.

Las nuevas imágenes reveladas fueron gracias a la revista Enterteiment Weekly, quienes mostraron por primera vez el look que tendrán la mayoría de sus protagonistas. El elenco contará con estrellas como Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II y Nicole Kidman.

FARANDULA_AQUAMAN_ANTICIPA_MEJORES_PELICULAS_DC_FARANDULA_2

Los ejércitos del Rey Orm (Patrick Wilson) y el Rey Nereus (Dolph Lundgren) se enfrentarán en una épica batalla y vemos soldados atlantes montados arriba de dragones de mar y tiburones, listos para lo que va a ser una batalla bastante única. El director James Wan tomó la decisión de usar dragones para alejar lo más posible esta película de la clásica imagen de Aquaman montando un caballito de mar.

FARANDULA_AQUAMAN_ANTICIPA_MEJORES_PELICULAS_DC_FARANDULA_1

Nicole Kidman, por su parte, interpretará a la Reina Atlanna, madre biológica del superhéroe y antigua reina de Atlantis. Para esta historia, Black Manta no será el villano principal de la película, sino Orm, mejor conocido como Ocean Master, el medio hermano de Arthur Curry (Aquaman).

Entre las imágenes, se ven siete estatuas gigantes que representan a los siete reinos en los que se dividió Atlantis cuando se hundió debajo del mar. Se especula que a esto se refería aquel póster de Aquaman lanzado por Zack Snyder antes del estreno de Batman vs Superman (2016). La película se estrena el 21 de diciembre de este año, y según James Wan, un primer tráiler está por caer.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts