Aparente asesinato-suicidio de madre y sus dos gemelas

Una madre y sus hijas gemelas han sido identificadas como la mujer y dos menores hallados muertos el lunes dentro de una casa en un suburbio de Chicago, Joliet, en lo que se cree fue un asesinato-suicidio.

Las autoridades dijeron el martes que esperan por las autopsias para poder confirmar la causa exacta de la muerte de los tres miembros de la familia quienes, según la policía, parecían haber muerto por heridas de bala.

La madre y las dos niñas fueron identificadas por el médico forense del Condado Will como Celisa Henning, de 41 años, y sus hijas gemelas, Makayla y Addison, ambas acababan de cumplir seis años de edad.

Los cuerpos fueron descubiertos dentro de una casa en la cuadra 400 y North Reed Street, según lo confirmó el jefe de policía de Joliet, Brian Benton. 

Un miembro de la familia llamó a la policía poco después de las 3 p.m. Los oficiales llegaron al lugar y encontraron los tres cuerpos.

“Esto es una locura”, dijo Jesus Franco un vecino de la zona. “No sé por qué sucedió esto, nunca había pasado algo similar aquí…. nunca”. 

Las hermanas gemelas estaban próximas a comenzar el kindergarten en una escuela católica cercano, dijeron los vecinos.

El departamento de la policía está investigando el caso como un asesinato-suicidio.

Related posts