Antonio Valencia: Rumbo a mi lindo Ecuador

Luego de disputar el clásico Manchester, Luis Antonio Valencia llegará este lunes por la tarde a Quito para sumarse a la concentración de la selección de Ecuador.

La Tricolor se medirá el próximo jueves, a las 16:00 (18:00 de Asunción), ante Paraguay en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 5 de las eliminatorias a Rusia 2018.

“Aquí con la princesa rumbo para mi lindo Ecuador”, publicó en su cuenta de Twitter el volante del Manchester United de Inglaterra.

El seleccionado nacional, que no disputaba un partido de la Premier League desde octubre del año pasado por una lesión, ingresó ayer a los 63 minutos del encuentro que su equipo, el United, venció 0-1 al City en el Etihad Stadium, por la fecha 31.

Por la lesión, Valencia no pudo asistir a la convocatoria de la Tricolor en noviembre para los partidos que venció a Uruguay en Quito y a Venezuela en Puerto Ordaz por los marcadores de 2-1 y 1-3, respectivamente.

Tras estos compromisos, el seleccionado nacional cerró el 2015 como puntero de las eliminatorias con 12 unidades, por primera vez en su historia.

Related posts