‘Ant-Man and The Wasp’ presentan un peligroso adelanto

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-05-29" pubdate="">29 May, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="60.960817717206">



                    Luego de lo sucedido en <em>Avengers: Infinity War</em>, muchos se han preguntado qué sucedió con <strong>Ant-Man</strong>. Tanto el superhéroe como su nueva aliada, <strong>The Wasp</strong>, se preparan ahora para una difícil misión. Marvel Studios estrenó un nuevo adelanto que muestra de qué irá la trama.

El teaser podría dar a entender que Ghost, la villana del largometraje, obtuvo la tecnología de Hank Pym debido a un descuido del grupo protagonista, pues en este Lilly señala que han “liberado algo poderoso“.

Durante los avances de este film que han sido estrenados, se ha visto que la villana tiene la habilidad de atravesar objetos sólidos como si se tratara de un fantasma, algo que será un verdadero problema para los héroes. Es debido a dicha cualidad que proviene el nombre de Ghost.

La precuela llegó a las salas de cine el 17 de julio de 2015. Tres años más tarde, el 6 de julio para ser exactos, Ant-Man and The Wasp sería el siguiente film de Marvel en llegar a la gran pantalla. El elenco lo lideran Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Hannah John-Kamen y Michael Peña.

Por Theoscar Mogollón González

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts